facebooktwitter google-plusinstagrampinterest

NEWS

A BRUSELAS, EN BURRO

octubre 11, 2013
Categorías —
Compartir —

Después de dos semanas de muchos nervios y estrés, ha llegado la hora de la verdad. El equipo del proyecto ‘Els bons homes van en burro’, encabezado por Genís Rigol y Ferran Gassiot, ya se encuentra en Bruselas para afrontar la última y más dura semana de rodaje.

El próximo miércoles a las 11h estarán en la sala P7C050 del Parlamento Europeo para presentar las conclusiones de las cartas escritas por los ciudadanos de diferentes pueblos durante una larga ruta en burro por Catalunya. Tres carismáticos personajes y tres burros han participado en este recorrido que llega a su fin en la capital de Bélgica, donde se van a encontrar con los representantes políticos europeos, testigos del evento y receptores de propuestas, mensajes y sugerencias de mejora en los ámbitos social, político y económico. Veremos como responden los diputados a tanta queja e ilusión a partes iguales.

Salir a rodar fuera del propio país nunca resulta fácil, pero hacerlo en burro, menos todavía. BUMAYÉ ha colaborado en este tramo final del proyecto para dar apoyo en la producción, sobre todo en lo que respecta a autorizaciones, permisos y burocracia, que no es poca. Por suerte, hemos contado con la colaboración de la Oficina Europea en Barcelona y la Film Office de Bruselas.

Este largometraje recibió aportaciones particulares a través de la plataforma de crowdfunding Verkami y una exitosa campaña con impacto en los medios. El estreno de este trabajo está previsto para finales de año. Mientras tanto, esperamos poder avanzaros muchas más sorpresas. ¡Estaremos atentos a lo que dé de sí la aventura belga!

els bons homes van en burro 10

Comentar



Parc Audiovisual de Catalunya Ctra. BV-1274 Km.1, 08225 Terrassa (BCN)
BUMAYÉ Community S.L.