facebooktwitter google-plusinstagrampinterest

NEWS

ACUERDO CON DELVY

mayo 21, 2013
Categorías —
Compartir —

En BUMAYÉ queremos rodearnos siempre de personas creativas y llenas de energía y nuevas y buenas ideas, sea dentro del ámbito que sea. También en el terreno de la contabilidad, la fiscalidad y el derecho mercantil. Por eso hemos contratado los servicios de Delvy Asesores Legales, una firma joven, dinámica y comprometida, enfocada al asesoramiento de empresas y particulares.

El equipo formado por Pablo Mancía, Josep Navajo, Marc Puyuelo y Sonia Ferreiro se encargará a partir de ahora de la gestión contable y fiscal de BUMAYÉ, como ellos mismos dicen, con frescura, eficiencia, seriedad, optimismo y profesionalidad. Lo podemos corroborar. El trato que hemos recibido de Pablo ha sido de diez y aprovechamos el momento para agradecerle el apoyo que nos ha dado en todo momento. ¡Gracias, Pablo!

Delvy es una startup ubicada actualmente el barrio del Poble Nou de Barcelona, en el entorno de la aceleradora de empresas Itnig, que contribuye a la creación de proyectos exitosos en Internet. Desde aquí, ¡¡todo nuestro soporte a Delvy!!

Podéis seguirlos en Facebook y Twitter.

 

Comentar



Parc Audiovisual de Catalunya Ctra. BV-1274 Km.1, 08225 Terrassa (BCN)
BUMAYÉ Community S.L.