facebooktwitter google-plusinstagrampinterest

NEWS

Categorías —
Compartir —

BUMAYÉ ha firmado un acuerdo con Parc Audiovisual de Catalunya para formar parte del TòraxClub. Esto significa que a partir de ahora el equipo de coordinación de BUMAYÉ dispondrá de una nueva sede en el espacio de co-working del PAC, compartiendo oficinas con otras start-up y empresas consolidadas del ámbito artístico y creativo.

Pero el acuerdo firmado beneficia a toda nuestra comunidad ya que la condición de socios del club implica ventajas, descuentos y promociones especiales en el uso de las instalaciones y espacios para todos los profesionales freelances, productoras y estudios creativos vinculados a BUMAYÉ.

El Parc Audiovisual de Catalunya está ubicado en Terrassa (Barcelona). El centro de producción comprende 4 platós de 1.200, 600, 1260 y 305 m2 insonorizados y con todas las facilidades profesionales: camerinos, salas de maquillaje y peluquería, vestuarios, salas de producción, locutorios, amplios almacenes y 300 plazas de estacionamiento.  El equipamiento está concebido para rodajes de cine, televisión, publicidad, videoclips, sesiones de fotografía, entre otros.

PAC 2

El PAC está ubicado en un antiguo hospital de enfermos de tuberculosis. Aún se conservan parte de las viejas instalaciones del sanatorio en uso actualmente como escenario para proyectos audiovisuales del género de terror, pero también muy adecuado para publicidad o videoarte.

Películas como [REC] 4 Apocalipsis, programas de televisión como El Número 1 de Atresmedia TV y numerosos anuncios y videoclips se han grabado en los platós del PAC, dónde se instalará en breve el director Juan Antonio Bayona para el rodaje de su nuevo film A monster calls.

Si sois miembros de BUMAYÉ y estáis interesados en el uso de las instalaciones del PAC podéis contactarnos a través del mail hello@youbumaye.com.

PAC 3

Nuestra nueva sede se encuentra en: Ctra BV- 1274 Km 1 08225 Terrassa (Barcelona)

Comentar



Parc Audiovisual de Catalunya Ctra. BV-1274 Km.1, 08225 Terrassa (BCN)
BUMAYÉ Community S.L.