facebooktwitter google-plusinstagrampinterest

NEWS

Categorías —
Compartir —

En el campo del audiovisual y de la creación, muchas veces tenemos que enfrentarnos a cuestiones legales. No por ganas de entretenernos con documentos enrevesados ni porque nos guste rompernos los cuernos. Estamos convencidos de que prestar atención a los detalles jurídicos en cualquier trato o acuerdo, a la práctica, nos evitará muchos dolores de cabeza e incertidumbre.

Por esta razón y porque en BUMAYÉ nos rodeamos de los mejores profesionales de cada ámbito, iniciamos una colaboración con la empresa JURIS·BCN, para asesorar en materia jurídica a los creativos de nuestra comunidad en cuestiones tan peliagudas como la contratación audiovisual, la propiedad intelectual, la prestación de servicios a través de Internet, la normativa de publicidad o la protección de datos.

JURIS·BCN es un gabinete legal capitaneado por Roser Hernández, amiga y experta en derecho audiovisual, que se ha involucrado en el proyecto desde el primer día. Sus más de 15 años en la profesión, su experiencia en el mundo empresarial y su especialización en el ámbito creativo, permiten a Roser y a su equipo ofrecer a todas las empresas y autónomos del sector audiovisual y de la comunicación un servicio integral de consultoría y apoyo jurídico. El objetivo es cubrir todas las necesidades de carácter legal, relacionadas con el objeto de la actividad de los creativos.

Próximamente anunciaremos más detalles de este servicio de asesoría jurídica, que dispondrá de página propia dentro de la web de BUMAYÉ. Mientras tanto, podéis dirigir vuestras consultas legales a bumaye@icab.cat.

Comentar



Parc Audiovisual de Catalunya Ctra. BV-1274 Km.1, 08225 Terrassa (BCN)
BUMAYÉ Community S.L.