facebooktwitter google-plusinstagrampinterest

NEWS

Categorías —
Compartir —

BUMAYÉ participará el próximo viernes en una jornada organizada por la Cátedra de Emprendeduría de la Universitat de Barcelona. Lleva por título ‘Crear una empresa, ¿por qué no?’ y este año celebra su segunda edición, dirigida especialmente a estudiantes del Grado de Comunicación y de Industrias Culturales.

Están invitados profesionales del mundo de la empresa con diferentes perspectivas y personas emprendedoras con propuestas innovadoras y emergentes, principalmente de los ámbitos de las ciencias humanas y la cultura.

Nuestro cofundador Pere Gibert se encargará de hacer una presentación sobre BUMAYÉ y su propia trayectoria profesional, aportando algunas ideas y consejos a los futuros emprendedores presentes en el aula, antes de iniciar un debate entre los asistentes.

Otras empresas invitadas al evento son Seebook, el primer ebook que se puede tocar y regalar; Most Festival, el certamen internacional de cine del vino y el cava; Grup Transversal, empresa dedicada a dar soluciones globales en comunicación, edición y gestión cultural; Formas Naturales, una productora especializada en la comunicación científica y la nueva librería La Memòria, dedicada a los libros de historia y del pensamiento.

La Cátedra de Emprendeduría de la Universitat de Barcelona es una iniciativa conjunta entre esta universidad y el Banco de Santander. Sus objetivos son contribuir al fomento de la cultura emprendedora y promover y realizar investigación en emprendimiento y creación de empresas, así como organizar acciones de difusión y seminarios especializados sobre el tema.

Las actividades llevadas a cabo por la Cátedra están orientadas a reforzar la dimensión académica de la creación de empresas e impulsar iniciativas que contribuyan a que el alumnado interesado en emprender tenga los conocimientos y las aptitudes necesarias para llevar a cabo este proceso. La imagen que ilustra este artículo pertenece al acto de presentación de la Cátedra en 2011.

Comentar



Parc Audiovisual de Catalunya Ctra. BV-1274 Km.1, 08225 Terrassa (BCN)
BUMAYÉ Community S.L.