facebooktwitter google-plusinstagrampinterest

NEWS

Categorías —
Compartir —

Desde el inicio de su andadura, BUMAYÉ ha apostado por las redes sociales como medio de transmisión de emociones y valores. Gonzalo Cervelló y Emilio Ferrer se encargan de ello. El social media cumple una función esencial en la promoción de toda iniciativa que aspira a conectar con el público e interactuar con él. Cada red tiene sus características especiales. Como usuarios, unas nos gustan más y otras nos caen peor. Pero como empresa, debes hacer distinciones sólo en cuanto al grupo de personas a las que quieres llegar y a los formatos de los contenidos que difundes.

En BUMAYÉ no nos centramos exclusivamente en qué contamos, sino también en cómo lo contamos. Exploramos las formas en que las redes nos permiten hacerlo, sus cualidades expresivas, en busca de nuevos soportes para una comunicación creativa y emocional.

Ya hemos cumplido nuestros primeros 6 meses de presencia en Facebook y en Twitter y estamos muy orgullosos de la acogida que hemos tenido. Además, también podéis encontrarnos en Pinterest, Instagram, Google+, y desde hace poco tiempo también en Youtube y Vimeo. Nuestros seguidores aumentan día a día y también el nivel de interacciones.

A todos nuestros fans y followers, gracias!

Comentar



Parc Audiovisual de Catalunya Ctra. BV-1274 Km.1, 08225 Terrassa (BCN)
BUMAYÉ Community S.L.