facebooktwitter google-plusinstagrampinterest

NEWS

Categorías —
Compartir —

BUMAYÉ estrena el próximo martes 12 de mayo “Coworking”, una webserie de 16 capítulos protagonizada por 5 personajes que comparten su espacio de trabajo. La producción se rodó íntegramente este fin de semana, bajo la dirección de Joaquim Oristrell, en tres sesiones intensivas y más de 25 profesionales en el set de rodaje, ubicado en el espacio de coworking de mStartup Barcelona, en el edificio Barcelona Growth.

“Coworking”, escrita por los hermanos Albert y Víctor Monreal, narra las aventuras diarias de cinco emprendedores del sector creativo y tecnológico que intentan crecer profesionalmente. Jan, un publicista que no pasa por su mejor momento, confía ciegamente en las viejas fórmulas del éxito a pesar de que hace dos décadas que no recibe un encargo mínimamente sólido. Su becario, Pol, está más interesado en Laura, la más emprendedora del local, que en las lecciones de su jefe y mentor. Al otro lado, Clara dirige el coworking con contundencia y cuenta con la fiel ayuda de Berta, recepcionista entusiasta (y un poco ingenua). Estos cinco personajes son interpretados por los actores Manel Piñero, Montse Bernad, Mònica Cordomí, Artur Busquets y Alba Guilera.

Joaquim-Oristrell-Director-

La webserie cuenta con el patrocinio de Ajuntament de Barcelona, Barcelona Activa y Universitat Oberta de Catalunya. A través del humor, “Coworking” reflexiona sobre las cuestiones que más preocupan a los jóvenes de hoy, como la ocupación, la vivienda o el bienestar y la calidad de vida. En este sentido, los capítulos de ficción se enriquecerán con contenidos extra que describirán recursos y servicios de asesoramiento y crecimiento profesional que la ciudad de Barcelona pone a disposición de sus ciudadanos y también con experiencias de personas con perfiles “similares” a los de la ficción, que en breves cápsulas documentales explicarán sus experiencias e inquietudes.

Para llevar a cabo esta producción, BUMAYÉ ha contado con el apoyo de la productora Seitó Films, las marcas Abacus, DiR, Bel & Bel, Smeg, Lékué, Microgestió Barcelona, Wala, Mango, El Piano/Tina Garcia, Tactic surf shop, Laloli Clothes y Alba Minguella, escuelas como Bande à Part, El Timbal y Thuya y empresas y entidades vinculadas a la emprendimiento como Delvy Law & Finance, Barcelona Loves Entrepreneurs y Conector.

coworkingr_55

Toda la información sobre “Coworking”, así como la difusión de los capítulos de la webserie, se canalizará a través de las redes sociales de la webserie (Facebook, Twitter e Instagram) que ya están en marcha. En breve se estrenará la página web oficial de este ambicioso proyecto producido y coordinado por BUMAYÉ.

Comentar



Parc Audiovisual de Catalunya Ctra. BV-1274 Km.1, 08225 Terrassa (BCN)
BUMAYÉ Community S.L.