facebooktwitter google-plusinstagrampinterest

NEWS

Categorías —
Compartir —

Hace cuatro semanas empezó la difusión de la webserie de humor “Coworking”, producida por BUMAYÉ y que ya acumula más de 50.000 views en redes sociales. “Coworking” es un proyecto amplio, que va más allá de la ficción y que progresivamente se irá enriqueciendo con nuevos contenidos, muy vinculados a las historias de los cinco personajes que comparten espacio de trabajo.

Precisamente, ya se han publicado 2 de las 16 cápsulas de animación que, semanalmente, describirán diferentes recursos y servicios que la ciudad de Barcelona pone a disposición de los jóvenes para facilitar su incorporación al mundo laboral, apoyar sus proyectos profesionales o mejorar su calidad de vida.

La primera entrega explica las ventajas de recurrir al currículum 2.0 para buscar trabajo y la importancia de cuidar nuestra imagen en las redes sociales. La podéis ver en este enlace.

BUMAYÉ ha producido estas cápsulas en colaboración con Felix Wölky, ilustrador especializado en motion graphics, establecido actualmente en Berlín y que es responsable de toda la identidad gráfica del proyecto “Coworking”.

La producción de estas cápsulas informativas ha sido posible gracias al apoyo del Ajuntament de Barcelona y Barcelona Activa.

Comentar



Parc Audiovisual de Catalunya Ctra. BV-1274 Km.1, 08225 Terrassa (BCN)
BUMAYÉ Community S.L.