facebooktwitter google-plusinstagrampinterest

NEWS

Categorías —
Compartir —

El despacho de abogados y economistas Delvy Asesores está aplicando ya los primeros descuentos en las cuotas de los clientes que han empezado a usar sus servicios de gestoría contable a través de BUMAYÉ. Esta reducción de la cuota mensual se lleva a cabo en el marco de un acuerdo entre Delvy y BUMAYÉ, con el fin de poner en valor la organización en forma de comunidad y el esfuerzo colectivo.

Cuantos más profesionales se unan a los servicios de Delvy a través de BUMAYÉ, más económico será el servicio para todos. Al unificar la demanda se consigue reducir el precio obteniendo el mismo Servicio Premium, con todas las ventajas y prestaciones propias de Delvy Asesores, además de nuevas utilidades.

Los descuentos benefician tanto a personas físicas o jurídicas. Los servicios incluidos, los precios de partida y el desglose de descuentos se pueden consultar en este documento. A parte de todos los servicios detallados, la promoción incluye el acceso a Quipu, un Software de Facturación y Gestión Contable para autónomos, que facilita el seguimiento personal las cuentas.

Para suscribirte a la oferta u obtener más información, puedes contactar a través del mail hello@youbumaye.com.

Comentar



Parc Audiovisual de Catalunya Ctra. BV-1274 Km.1, 08225 Terrassa (BCN)
BUMAYÉ Community S.L.