facebooktwitter google-plusinstagrampinterest

NEWS

Categorías —
Compartir —

El largometraje ‘Els bons homes van en burro‘ tendrá preestreno a finales de noviembre. La Mostra de Televisió Pública de Qualitat de Barcelona MINIPUT 2013 ha seleccionado este proyecto para su proyección dentro de la sesión ‘Perlas locales’.

Será solamente un fragmento de 20 minutos que servirá de carta de presentación ante el público de esta película dirigida por Genís Rigol y Ferran Gassiot y que BUMAYÉ está apoyando en cuanto a producción y difusión. ‘Els bons homes van en burro’ ha entrado ya en su recta final y se encuentra en fase de montaje después de una semana de rodaje en Bruselas. Los tres personajes principales, acompañados de los tres burros protagonistas, accedieron al Parlamento Europeo para entregar cartas con propuestas ciudadanas recogidas a lo largo de una ruta por diferentes pueblos catalanes.

El preestreno se llevará a cabo el próximo sábado 30 de noviembre a las 21.30h en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB). ‘Els bons homes van en burro’ formará parte de una jornada intensiva de proyección de contenidos audiovisuales de gran calidad y de todo el mundo. La muestra empezará a las 10 de la mañana y terminará doce horas después. La asistencia es gratuita y las inscripciones ya están abiertas a través de la web del MINIPUT. ¡Nosotros allí estaremos!

Comentar



Parc Audiovisual de Catalunya Ctra. BV-1274 Km.1, 08225 Terrassa (BCN)
BUMAYÉ Community S.L.