facebooktwitter google-plusinstagrampinterest

NEWS

ESTRENO BUMAYÉ TV

junio 3, 2014
Categorías —
Compartir —

Hoy damos la bienvenida a un nuevo proyecto web creado por BUMAYÉ. Ya desde la concepción de la plataforma, la idea fue ir poniendo en marcha nuevos proyectos alojados en el site www.youbumaye.com, para aportar siempre nuevos contenidos con espíritu creativo y crítico, siempre constructivo. En este sentido, la revista digital fue la primera iniciativa y ahora le toca el turno a BUMAYÉ TV, en un registro más sarcástico, políticamente incorrecto y eminentemente social.

BUMAYÉ TV es un espacio en el que se comparten, recomiendan y comentan vídeos que circulan por la red, con una línea editorial de gran personalidad firmada por los creativos inclasificables Genís Rigol y Néstor F.

Dada la saturación de vídeos que circulan en Internet y la incapacidad objetiva que tenemos para llegar a todos ellos, Genís y Néstor a partir de ahora nos harán el trabajo y seleccionarán por nosotros lo mejor de Youtube o Vimeo. En palabras de los editores de BUMAYÉ TV, “este espacio recoge algunas recomendaciones de todo corazón de gente que vive al borde del empacho visual, gente muy asustada que sobrevive como puede en la jungla del Internets”. De este modo, según Genís y Néstor, se pondrá solución a uno de “los problemas serios del Primer Mundo: Tener más vídeos por ver que tiempo para verlos”.

bumaye tv 8

Al igual que la web de BUMAYÉ y YÉ, el diseño del site de BUMAYÉ TV ha ido a cargo del estudio Todojunto, cuyo equipo ha tomado como referencia la fuerte identidad gráfica de BUMAYÉ, pero introduciendo nuevos colores y dando un paso más en el camino hacia la asimetría iniciado por YÉ. Una propuesta a medida para, en palabras de Todojunto, “el hijo bastardo de BUMAYÉ”.

Os invitamos a ver y leer, a partir de hoy, los interesantes sueños y pesadillas de nuestros supervivientes a Internet. Semanalmente no os perdáis las imprescindibles recomendaciones de BUMAYÉ TV.

Comentar



Parc Audiovisual de Catalunya Ctra. BV-1274 Km.1, 08225 Terrassa (BCN)
BUMAYÉ Community S.L.