facebooktwitter google-plusinstagrampinterest

NEWS

Categorías —
Compartir —

La web de BUMAYÉ, diseñada y desarrollada por el estudio Todojunto, ha sido nominada a los Premios Laus del Diseño Gráfico y la Comunicación Visual. Esta nominación significa que la web tiene el Bronce asegurado, y que opta a un Plata, a un Oro o al máximo reconocimiento, el Grand Laus. Aprovechamos esta buena noticia para dar la enhorabuena a los compañeros de Todojunto, Ricardo, Tiago y Diego, que en todo momento supieron escucharnos y crear un proyecto que equilibra diseño con funcionalidad. La nominación también recae en la revista YÉ, perfectamente integrada en la web de BUMAYÉ, aunque marcando estilo propio.

Algunos proyectos realizados por creativos vinculados a BUMAYÉ també han sido nominados dentro de la próxima edición de los Premios Laus, como “Tramuntanta” (Christian López), “Catsons” (Miniature), “Oreo Wonderfilled Anthem” y “Thistle” (Martín Allais).

web bumaye recortada

Los Laus son el más prestigioso reconomicimento en diseño gráfico y comunicación visual a nivel nacional. Están organizados por la asociación ADG-FAD. Los ganadores de Plata, Oro y Grand Laus se darán a conocer en el transcurso de la Nit Laus, una gala que se celebrará el próximo mes de junio en el Disseny Hub de Barcelona.

Comentar



Parc Audiovisual de Catalunya Ctra. BV-1274 Km.1, 08225 Terrassa (BCN)
BUMAYÉ Community S.L.