facebooktwitter google-plusinstagrampinterest

NEWS

Categorías —
Compartir —

El largometraje ‘Marhaba‘ ha ganado el Premio Uptofest en el Festival de Cine de Madrid-PNR. Gracias a este reconocimiento, la película, dirigida por Sergi Cervera y protagonizada por el actor Alain Hernández, será distribuida gratuitamente en más de 30 festivales de cine. Sin duda, una muy buena noticia para todo el equipo de Boala Films, productora vinculada a la comunidad BUMAYÉ.

‘Marhaba’ está basada en la historia de Toni, un chico de barrio de carácter violento que, una noche, agrede a una joven marroquí en un cajero automático. Las cámaras de seguridad graban todo el suceso y él es condenado a trabajos comunitarios. Se le asigna colaborar con una ONG, que decide llevarse a Toni al sur de Marruecos, en el marco de un viaje colectivo cuyo objetivo es dar a conocer la forma de vivir de los pequeños pueblos del desierto.

La película, que mezcla realidad y ficción de manera muy sugerente, ya fue proyectada en el Festival de Cinema de Girona. Además, el próximo jueves se podrá ver en Cinelow, Festival de Cinema Low Cost i Directors Emergents de Sabadell, proyección para la que ya no quedan entradas.

foto premio marhaba madrid blanco y negro

BUMAYÉ está colaborando en la distribución y difusión de este largometraje. ¡Esto no ha hecho nada más que empezar! Estamos convencidos de que ‘Marhaba’ estará presente en muchos más eventos de este tipo. ¡Felicidades a Sergi, a Alain, y a todo el equipo técnico y artístico de esta producción!

Comentar



Parc Audiovisual de Catalunya Ctra. BV-1274 Km.1, 08225 Terrassa (BCN)
BUMAYÉ Community S.L.