facebooktwitter google-plusinstagrampinterest

NEWS

Categorías —
Compartir —

BUMAYÉ vivirá más de cerca que nunca los premios Laus, de diseño y comunicación. Su co-fundador, Pere Gibert, formará parte del jurado de los premios Laus 2014, dentro de la categoría Audiovisuales. Una invitación que es recibida como todo un honor y, al mismo tiempo, con una gran responsabilidad.

Los premios Laus están organizados por la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte del FAD (ADG-FAD). El ADG es una asociación privada sin ánimo de lucro. Su objetivo es promover el diseño gráfico y la comunicación visual en la vida cultural y económica. Los premios Laus son un auténtico termómetro del trabajo en diseño y comunicación del país.

El jurado está formado por un grupo de profesionales, diverso y numeroso, especialista de las diferentes disciplinas del diseño gráfico y su entorno.
Su función es valorar la calidad conceptual y formal, la funcionalidad y la excelencia de los trabajos presentados.

Los miembros del jurado dedican presencialmente un día entero a valorar las piezas de la categoría para la que han sido llamados. Tienen que justificar coherentemente el porqué de su veredicto, que es inapelable y secreto, y que no se dará a conocer hasta la Nit Laus.

El periodo de inscripción de proyectos está abierto y finaliza el próximo 31 de enero. ¡Os animamos a todos a leer las bases y a participar!

Numerosos proyectos de los creativos vinculados a BUMAYÉ han recibido reconocimientos dentro de los prestigiosos premios Laus, que este año seguiremos de una manera especial.

¡Gracias, Laus!

Comentar



Parc Audiovisual de Catalunya Ctra. BV-1274 Km.1, 08225 Terrassa (BCN)
BUMAYÉ Community S.L.