facebooktwitter google-plusinstagrampinterest

NEWS

Categorías —
Compartir —

¿Cuánto pagas por tu servicio de gestoría contable? A partir de ahora puede costarte menos gracias a los beneficios que siempre supone organizarse en comunidad.

BUMAYÉ ha llegado a un acuerdo con el despacho de abogados y economistas Delvy Asesores para ofrecer a todos nuestros seguidores una muy interesante promoción en el contrato de sus servicios de gestoría contable y fiscal. Cuantos más profesionales os unáis a esta promoción, más económico será el servicio para todos. La fórmula es sencilla: al unificar la demanda se consigue reducir el precio obteniendo el mismo Servicio Premium, con todas las ventajas y prestaciones que Delvy Asesores ha ofrecido siempre, además de nuevas utilidades.

La promoción está vigente desde este momento y consiste en una política de descuentos directamente vinculada al número de nuevos clientes, sean personas físicas o jurídicas. Los miembros de la comunidad BUMAYÉ tendrán prioridad de entrada pero la promoción está abierta a todo tipo de emprendedor o profesional creativo. Además, a medida que el grupo de nuevos clientes se amplíe, se recalcurarán a la baja las tarifas. Puedes consultar los servicios incluidos, los precios de partida y el desglose de descuentos en este documento.

A parte de todos los servicios detallados, esta promoción incluye el acceso a Quipu, un Software de Facturación y Gestión Contable para autónomos, que va a hacer mucho más llevadero el seguimiento personal de tus cuentas.

Para suscribirte a la oferta u obtener más información, contacta con nosotros: hello@youbumaye.com.

Delvy Asesores es un despacho de abogados y economistas especializado en asesoramiento legal y fiscal a emprendedores y Startups Tecnológicas. Para freelances y pequeñas empresas del sector, es un dolor de cabeza gestionar la contabilidad oficial y los trámites trimestrales relacionados con el IVA y las retenciones del IRPF. Si uno lo hace por su cuenta, acarrea con tareas en las que gasta un valioso tiempo que puede dedicar a producir.

Con esta promoción damos respuesta a dos grandes dudas que se nos plantean cuando necesitamos este tipo de servicios: ¿Cómo dar con el mejor profesional al que confiar una actividad tan delicada? Y algo que suele ser todavía más difícil: ¿Puedo encontrar un gestor de calidad a un coste moderado?

Comentar



Parc Audiovisual de Catalunya Ctra. BV-1274 Km.1, 08225 Terrassa (BCN)
BUMAYÉ Community S.L.