facebooktwitter google-plusinstagrampinterest1

ABOUT BUMAYÉ TV

Por Genís Rigol y Néstor F.  
 

Problemas serios del Primer Mundo: tener más vídeos por ver que tiempo para verlos. Es tan genial que es un auténtico drama. En serio, dejad de subir vídeos a Internet, esperad a que organicemos un poco el asunto, esto es un puto caos.

bumaye tv 6  bumaye tv 7

Igual parece una chorrada pero la cosa es seria, es como el calentamiento global pero con nuestras neuronas, como el deshielo pero con nuestra capacidad de concentración, la sobrepoblación de YouTube. Al final nos da igual ver a un tío recibiendo una paliza que un gato tocando el piano. Esencialmente son lo mismo, excusas para aplazar un poco más el momento de hacer algo productivo con nuestro tiempo. Joder, eso debería asustarnos.

Este espacio recoge algunas recomendaciones de todo corazón de personas que viven al borde del empacho visual, gente muy asustada que sobrevive como puede en la jungla del Internets.

Antes que nada agradecer cosas como las siguientes, gente desinteresada que dedica mucho tiempo a organizar y pensar lo que vemos, y a la que nosotros plagiamos descaradamente (gracias por no enfadaros, ¡sois unos tipos estupendos!):

 

http://minchinela.com/repronto
http://soymenos.wordpress.com
http://contraindicaciones.net
http://hilomentalsesionesvideologicas.blogspot.com.es
http://absencito.blogspot.com.es
http://desorg.org
http://www.bccn.cc
http://hiperboreana.blogspot.com.es
http://www.lapazmundial.com
https://www.youtube.com/channel/UCwKJH7B5MeKWWG_6x_mBn_g/videos
http://www.bbc.co.uk/blogs/adamcurtis
http://www.naranjasdehiroshima.com
http://www.youtube.com/user/britishpathe